Opciones: Inicio Escritos Imágenes Documentos Colaboradores Referencias


Noticias y novadades entorredekapter.es


Antiguas

Torredekapter

Torredekapter.es renueva su WEB

Tras arduas investigaciones en el mundo de las tecnologías de la "telaraña", se ha elegido la más sencilla y actualizable manera de plasmar las ideas de este grupo cuatro miembros, autodenominado CaSaMaDa.

"La prioridad ha sido la limpieza y facilitar el acceso a estos tres" decía el técnico o "webkasper" que ha construido las bases de las páginas. Por lo visto, las necesidades primordiales eran hacer la colaboración lo más sencilla posible, a la par que dar un lavado de cara al maquetado y hacerlo más accesible desde teléfonos móviles hasta los modernos netbooks, pasando por una agradable y descansada visualización del contenido, antes más lleno de imágenes de fondo y adornos supérfluos.

"Yo, es que lo del html lo llevo muy mal" comentaba otro de los componentes del grupo a la par que intentaba conectar la antena de GPS a su navegador y daba vueltas con una brújula preguntando a todo el mundo si una estatua copia de la Venus que había en el hall estaba allí antes de construir el edificio. Todos los componentes colaboran en esta nueva etapa, aunque uno de ellos ha tenido que salir corriendo a "apagar un fuego" No es bombero, pero es informático y estaba de guardia, por lo que no ha podido hacer ningún comentario a la hora de publicar esta noticia.

El componente más veterano del grupo, funcía el ceño hacia su iPod intentando teclear un mensaje a sus allegados para hacerles saber de la novedad. Mientras, juraba que sabía como entrar en internet con su teléfono para ver a todas horas su nueva WEB y poner fotos y añadir un podcast y muchas más cosas que este "periodista" no tuvo tiempo de recoger.

Demasiada creatividad en este grupo de almas cándidas, pero con una gran ilusión por explicar al mundo su fresco punto de vista ligado al amor y al colaboracionismo de una manera que es difícil de ignorar.

Para torredekapter.es, Washedfrere Lionline Pax.(21/10/2010)


Torredekapter

Renovamos escritos en torredekápter

Hemos renovado el área de escritos con las posibles redacciones de interés general. Estamos acometiendo su contenido y, en algún momento indeterminado, aparecerá el contenido de dichos escritos.

Aún queda mucho camino por recorrer.

Washedmaster 20101031


madridcapitalmundialdelafelicidad

Madrid se convierte en la capital mundial de la felicidad

20/10/2010, 19.08

Madrid se convirtió el martes en la capital mundial de la felicidad con motivo del primer congreso internacional sobre este asunto, en el que cientos de expertos iban a abordar las principales razones para declararnos alegres. Seguir leyendo el arículo

http://es.noticias.yahoo.com/10/20101019/ten-oesen-curiosidad-madrid-felicidad-5fdf947.html


elamoralivialosdolorescomoanalgesicos

El amor alivia los dolores como analgésicos

http://www.20minutos.es/imagen/1022387El amor alivia los dolores como analhttp://www.20minutos.es/imagen/1022387

Ampliar fotoUna pareja de enamorados. (Imagen: ARCHIVO)

  • La fase de enamoramiento estimula las mismas partes del cerebro que los fármacos utilizan para reducir el dolor.
  • Una de las localizaciones claves en la analgesia es el núcleo accumbens, un centro de recompensa de opioides, cocaína y drogas de abuso.

(http://www.20minutos.es/noticia/843360/0/amor/funciona/analgesico/)


La campaña por la conciliación y los horarios más flexibles, todo un éxito

La campaña por la conciliación y los horarios más flexibles, todo un éxito

  • Hay más 1.200 adhesiones en Facebook y más de 2.000 firmas 'online'.
  • El V Congreso Nacional de Racionalización de Horarios debate estos días sobre el tema en Valladolid y pide la implicación de los políticos.

(http://www.20minutos.es/noticia/848799/0/conciliacion/horarios/video/)


(C) torredekapter.es 2009-2010