Localización torredekapter.es:ayuda Opción: Inicio


Ayuda detorredekapter.es

Te damos la bienvenida a la página de ayuda. Daremos una explicación de dónde estás y qué puedes hacer aquí.

En primer lugar, no estás en una web corriente, aunque pueda parecerlo. Aquí, no encontrarás anuncios ni nada relativo al mundo del negocio, finanzas ni nada que no sea colaboracionismo (en cuanto a la filosofía de torredekapter.es como sitio web no lucrativo) Podría ser un sitio de ocio, pero tampoco se trata de eso. Asimismo, negaremos toda relación con sectas o grupos que interfieran con la libertad de expresión, que tengan algo que ver con la coacción, en sus diferentes expresiones, o que tengan por fin algún tipo de obligación. Porque aquí, la única obligación es la que tú quieras ponerte y la libertad es la que de de sí nuestros conocimientos de creación de páginas web (sentimos si no damos la talla, pero es lo que hay) y tu propia imaginación. Buscamos gente que quiera ser libre y que quiera aprender, junto a nosotros, qué es eso de la vida y qué es eso del ser humano y sus "cosillas" Resumiendo: tampoco es una página de humanismos ni de ciencia, ni de exposición ni de nada, porque catalogarnos sería meternos en un mismo corsé a todos... y los que hacemos estas páginas tenemos diferentes tallas de cintura ;)

Dejémonos de explicaciones supérfluas y vayamos al grano: has llegado aquí pidiendo ayuda, así que te la ofrecemos a continuación.

Al principio de la página, puedes ver el menú de navegación. El menú va cambiando en cada lugar que entres, por lo que te recomendamos echarle un vistazo rápido siempre.

En la página principal tienes un menú de opciones. En concreto, tienes seis opciones (sin contar la de ayuda, claro) que te llevarán a seis páginas diferentes. Cada página está caracterizada por un contenido común y relativo a la opción de menú sobre la que pulsas. Te lo explicamos más en detalle.

Opción NOTICIAS

En este apartado, encontrarás información de "última hora" o, mejor dicho, la última información sobre nosotros, nuestras actividades, cosas que nos parezcan interesantes, curiosas. También encontrarás titulares o enlaces a noticias en otras páginas fuera de la nuestra, las cuales reconocerás por el link (o enlace) en la barra de información de tu explorador de internet.

Opción ESCRITOS

Esta sección contiene páginas por las que puedes navegar, siempre dentro de nuestro sitio. Artículos en formato web, ideas, elucubraciones, historias. Todo, suponemos, de gran interés para tí, que estás buscando leer o ver cosas fuera de lo común. Esperamos comprensión y apoyo, ya que todo lo que escribimos aquí tiene un alto grado de sentimiento y ponemos nuestro corazón en tus manos (alegóricamente hablando)

Opción IMÁGENES

Disponemos de multitud de fotografías de nuestras excusriones en busca de algo más allá de lo que día a día estamos acostumbrados a sentir. Algunas de esas fotografías las exponemos aquí. También tenemos hueco para las tuyas. De acuerdo? Aunque tengamos que mirar y revisar, comparar, ordenar y todas esas cosas que hay que hacer con las fotografías para elegir la mejor y colocarla en el mejor album (o en diferentes álbumes, si lo creemos conveniente) Al entrar, verás fotografías desordenadas y álbumes, en los que hemos tratado de ordenar, bajo nuestros criterios, algunas imágenes con un tema común. Ya te darás cuenta de que "nuestro criterio" es un término ambiguo y variable ¿has leído al principio que somos libres?

Opción DOCUMENTOS

Aparte del espacio dedicado a los escritos interactivos que se pueden leer en la web, también somos prolíficos escritores y necesitamos dar rienda suelta a todas las ideas que tenemos en la cabeza. Como eso no cabe en un espacio como un sitio web, o sería muy cansado colocarlo de esta manera, hemos optado por abrir un apartado para poner los documentos que vamos creando para que los puedas descargar y leer o copiar o lo que quieras hacer con el archivo (borrarlo de tu ordenador también es una opción, por qué no) De igual manera que con las fotografías, aceptamos documentos para ordenarlos como nos de la gana y plantarlos en nuestro sitio. Siempre hacemos referencia al creador, si este así lo desea o lo dejamos en el anonimato, si es lo que prefieres. Si tú también tienes la manía de escribir sobre temas, desarrollar ideas, tesis, novelas con algún tipo de conclusión que apoyen el entender, comprender o adquirir conocimientos, aquí estamos en disposición de recogerlos y "publicarlos".

Opción COLABORADORES

Al fin y al cabo, como personas, formamos un grupo heterogéneo y queremos que se sepa que somos personas, así que hemos puesto una página para nosotros mismos, para decir quienes somos y quién colabora con nosotros. No ponemos datos personales ni nada que pueda hacernos, de alguna manera, saltar a la fama. Todo lo contrario: en el anonimato estamos muy cómodos y nos permite seguir metiéndonos el dedo en la nariz o rascarnos la entrepierna sin la sensación de sentirnos vigilados al hacerlo. Verás aquí qué aspecto tenemos y puedes intentar comprender por qué hacemos lo que hacemos... si lo consigues, por favor, háznoslo saber para que nosotros también lo entendamos.

Opción REFERENCIAS

Más allá de nuestra memoria y de nuestros conocimientos, recurrimos a otros sitios a la hora de aprender o comprender. Tenemos un espacio dedicado a la bibliografía que utilizamos, a los sitios web que consultamos, a los artículos que leemos y a las personas que nos cuentan cosas alucinantes o con las que vivimos experiencias poco normales. Tenemos aquí un listado de todas esas fuentes de conocimiento que vamos consultando. No hemos sabido cómo poner ahí las referencias a los registros akáshicos, pero si hay que "subir" al cielo o "bajar" al infireno para hablar con alguien, también lo pondremos.

Fin

Esperamos que tu recorrido por esta pequeña obra te resulte gratificante, productiva y novedosa.

Suerte!

Inicio

(C) torredekapter.es 2009-2010